Probado en cientos de bodegas al rededor del mundo, el sistema de iluminación inteligente Digital Lumens nos entrega una mejor iluminación a una fracción del costo de energía asociado que sus alternativas. Con nuestras luminarias tipo High Bay y Lineales nos permiten distribuir la iluminación en áreas abiertas y pasillos sin sobre-iluminar ni encandilar.

Características
  • Consumo energético dramáticamente menor que las soluciones de iluminación tradicionales – hasta 90% de ahorro con excelentes niveles lumínicos.
  • Encendido instantáneo programable.
  • Sensores de ocupación y aprovechamiento de luz natural integrados.
  • Cada luminaria permite atenuación individual para un máximo control, ahorros y seguridad.
  • Distintas ópticas para adaptarse al ambiente de trabajo.
  • Elimina costos de mantención.
  • Hasta 10 años de garantía.
  • Sistema de gestión LightRules, que permite un control completo sobre las luminarias además de la entrega de datos y reportes.

Con una iluminación limpia y brillante, el sistema Digital Lumens es la perfecta solución para las áreas de manufactura y producción. Su flexibilidad permite al usuario final el control que se necesita para mejorar la seguridad y productividad mediante la iluminación. Además de ahorrar una importante cantidad de energía.

Rendimiento, Fiabilidad y Durabilidad Superiores

Luminarias robustas y construidas para soportar los rigurosos ambientes de manufactura, eliminando los costosos procesos de mantención a la iluminación. Las luminarias entregan niveles lumínicos controlables que pueden adaptarse a las distintas áreas y turnos de trabajo de operación de sus instalaciones a lo largo del día, semana, mes o año.

Por décadas, las áreas refrigeradas fueron uno de los retos más grandes para la iluminación, ya que las tecnologías tradicionales HID y HIF no tienen un buen rendimiento en estas áreas. Es por esto que un número récord de frigoríficos han elegido a Digital Lumens para resolver este reto.

El sistema ofrece un rendimiento y durabilidad constante en todos los ambientes a distintas temperaturas, puede ser encendido/apagado sin afectar la vida útil de las luminarias, encendido instantáneo (hasta en ambientes de -40 º C), además de reducir significativamente la carga en refrigeración por su baja temperatura de operación.  Esto permite a los frigoríficos reducir dramáticamente su consumo energético y eliminar los costos de mantención.

Las grandes tiendas del Retail, con altos techos y una combinación de áreas abiertas y pasillos, nos presentan un reto particular cuando se habla de eficiencia energética. Con Digital Lumens podemos optimizar estos ambientes, entregando una eficiencia energética máxima, así como excelentes y uniformes niveles de iluminación para crear una experiencia de compra ideal para los clientes.

Inteligencia en Retail

Los administradores de tienda pueden controlar y monitorear la iluminación y ocupación de las áreas de la tienda, abriendo un amplio rango de posibilidades que nos permiten generar mejora continua y crear perfiles de iluminación que se adaptan a la hora del día, turnos (retail vs. limpieza o abastecimiento de stock) o cambios de temporada.

Con techos altos, patrones de construcción particulares, espacios grandes y abiertos, las instalaciones deportivas presentan retos significativos para la iluminación. Estas áreas necesitan la cantidad de luz correcta para garantizar la seguridad de los atletas. El sistema de Iluminación Inteligente Digital Lumens nos permite controlar las luminarias por medio de sensores y controles para adaptarse a la época del año, tipo de actividad o temporada de deportes; entregando los niveles de iluminación, temperatura de color y distribución necesaria para tener un ambiente seguro y eficiente para los deportes.