TECNOLOGIA

Digital Lumens

El sistema de iluminación inteligente Digital Lumens, no solo ofrece la máxima eficiencia energética, sino también funcionalidades que permiten aplicar un control estratégico para realizar mejora continua, aumentando su productividad, seguridad y monitoreo de sus instalaciones.

El sistema se basa en dos desarrollos – las luminarias y módulos de control distribuido de iluminación, y la poderosa y flexible plataforma de control centralizado para gestión de la energía LightRules.

Cada una de nuestras luminarias combina las siguientes funcionalidades:

  • Red de comunicación inalámbrica
  • Detección de ocupación
  • Medición de luz ambiente
  • Monitoreo de consumos de potencia y energía
  • Medición de datos a tiempo real
  • Control programable basado en reglas

La luminaria recibe datos de múltiples sensores y los procesa de acuerdo a las instrucciones recibidas por nuestro sistema de gestión LightRules. Esto nos permite entregar luz solamente cuando, como y donde se necesita.

El sistema de gestión LightRules provee una interfaz web simple y poderosa, que permite configurar, controlar y optimizar todos los aspectos del sistema de iluminación inteligente. Algunas de sus funcionalidades son:

CONTROL DE LUMINARIAS FLEXIBLE

Permite la creación de “perfiles” de iluminación que permiten controlar sus instalaciones a detalle – desde la instalación completa, zona por zona, hasta llegar a controlar una sola luminaria.

REPORTES PERSONALIZADOS Y DETALLADOS

Cada luminaria captura datos de consumo energético, ocupación y luz natural. El sistema LightRules nos permite generar reportes funcionales y personalizados para una fácil visualización y monitoreo de datos.

DECISIONES BASADAS EN DATOS

LightRules predice el rendimiento futuro del sistema en base a datos recopilados en el pasado, cuantificando cuanta energía se puede ahorrar con cada perfil.